Voz-de-angel y la constancia en el estilo

domingo, 31 de agosto de 2008 | |

Hubo un tiempo (allá por el 2000) donde el Nu-metal la estaba petando a base de bien. koRn, limp bizkit, deftones, disturbed, papa roach... y toda la nueva onda que acabó subiéndose al carro y precipitándolo a una muerte (tal vez) demasiado prematura.

La pose aquella de riffs potentes y estribillos asequibles al oido medio estaba muy bien, pero claro, acompañarlo de letras contando lo desgraciado que eras en el insti... cuando aquí todo lo más era que te robaran el cromo de los Bollycao, pues como que no. Aun asi, como lo de las letras nunca nos ha interesado mucho (aquello de "Es que en inglés no entiendo lo que dice" (sin ni siquiera molestarse en pillar un puto diccionario) el nu-metal acabó calando... tanto que aun a dia de hoy puedes escuchar algun tema mitico en pubetos "especializados" de aqui de Alicante. Y cuando digo "especializados" en realidad quiero decir "seguimos poniendo los 2 mismos cds desde el 2001 esperando que nadie se de cuenta". Gracias.

Lo cierto es que en pleno mercado nu-metal masculino... de repente en el 2001 yo me encuentro ESTO y la flipo en colores (ojo a la entradilla):



No hace falta decir que me enamoré de Talena y estuve un tiempo siguiendo lo que hacian Kittie... hasta que echaron primero a Falloon ("la negra" en mi círculo de amigos) y luego a Talena. Entonces enterré a Kittie para siempre. Llámalo despecho.

Cosas de la vida que el año pasado me entero que Falloon tiene nuevo proyecto y que ha fichado de bajista a la futura señora Mullet. Corro raudo a su myspace a ver si siguen con el rollo brutote... y no, la verdad es que no lo siguen. De hecho esto es... industrial? Joder, pero... me está gustando. Qué pasa?

Y basicamente, esa es la historia xD

Artista: Amphibious Assault
Tema: MISTAKES, BREAKS, WAY TOO LATES



Por cierto, es un fan video porque las 2 chicas estan en Dinamarca sacándose una carrera universitaria y le meten caña al proyecto de la que tienen tiempo. Os recomiendo encarecidamente que paseis por su myspace (si puede ser con un ripeador de canciones, muchisimo mejor) porque tienen 4 temazos aparte de este, a cual mejor.

www.myspace.com/amphibiousassault

2 nuevos fans:

Anónimo dijo...

acabas de hacerme descubrir que me ponen palote las ladies tocando death metal... cosas de la auto introspeccion xDDDDDD

El Sr Mullet dijo...

Talena Atfield FTW!!!

>:D