Recuerdos del 2003

domingo, 31 de agosto de 2008 | |

He recuperado (casi sin querer) un disco duro externo donde se ve que guardé archivos, canciones y demás mierdas de hace unos años a esta parte. No puedo evitarlo, soy un sentimental y me guardo cualquier gilipollez que me mandan... por cutre que sea.

Echando un vistazo a las canciones mas antigüas (me gusta ver como evolucionan mis gustos segun épocas... y como la música siempre guarda estrecha relación con el momento) me he encontrado con lo que por entonces pensaba que era un tema gracioso y que acabaría llegando a España y petarlo. Por aquel entonces estaba convencido, vamos... es tan bastardo que lo veía clarísimo xD

Eh, no me mireis así. Yo ya vaticiné a los Rasmus (quien se acuerda?) un año antes de que la petaran aquí, porque no iban a poder los pobres japos estos? Vale, por el video... pero es que el video lo he descubierto hoy mismo! Bendito youtube... tu que me das la vida... tu que me la quitas.

No te extrañe que vaya ahora recurriendo a los mp3s viejos para ir actualizando esto algo mas a menudo. Por cierto, cuanto daño hizo Manson, no?

Artista: Hide
Tema: Pink spider

3 nuevos fans:

Threadbare dijo...

no se si es que el video tiene unos años y se le fue la piña luego xD pero esta menos androgino que nunca... Lo de luego ha ido siendo la muerte xDDDDD

BTW, creo que ha formado un grupo nuevo, no? Skins o algo asi se llama...

El Sr Mullet dijo...

Nunca supe... es el tipico tema que te pasa una tia que te mola y del que nunca te pones a investigar nada.

Ran dijo...

Mas respeto al difunto guitarrista de la mejor banda de japon, X Japan, y leyenda del J-Rock, hide es el mas grande, es asi como el equivalente japones de Kurt Cobain de Nirvana, ya que tambien se veia a si mismo como una figura alternativa en un cuerpo de Rock-Star, despreciaba a la industria musical y queria cambiarla. Represento una generacion de fans que se sentian alienados y su muerte represento el fin de un genero...

Biografia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hide

Muerte:
http://www.geocities.com/hidetito/hide.htm
http://www.youtube.com/watch?v=tAMbqipvaZ4