El single!!!

domingo, 3 de agosto de 2008 | |

Cuando escuché este temazo por primera vez me quedé MUY loco. La canción es capaz de pegar varios giros y combina varios estilos en poco más de 4 minutos. Entonces me bajé el cd entero... ERROR!

Este grupo, aqui donde lo vemos, pudo perfectamente ser uno de los pioneros del movimiento Emo, ya que yo les recuerdo con las pintacas allá por el 2004... y entonces molaban. Ahora, claro... me sales con ese pelito y esas ropas... y podrias ser el cantante de los Good Charlotte tranquilamente.

No me he molestado en ver si existe video "oficial" de esta canción, mas que nada porque cuando he visto este fan video editado PER-FEC-TA-MEN-TE a ritmo de imagenes frenéticas del animé (anime?) Death Note me he ido de cabeza a este sin pensármelo 2 veces.

Por cierto, que si aun no habeis visto Death Note ya tardais. La historia de Rayto, un estudiante sobresaliente (y posiblemente el más inteligente de todo su instituto) que un dia de aburrimiento como otros tantos se encuentra un extraño cuaderno tirado en la calle. El cuaderno dice que puede matar a cualquier persona cuyo nombre se escriba en él... y vaya si lo hace! Rayto decide ajusticiar por su cuenta a todos los criminales del mundo y coronarse Rey de su propio mundo perfecto... pero claro, la policia (que no es tonta) empezará a olerse algo cuando de repente todos los criminales comiencen a morir de extraños ataques al corazón y se harán con los servicios de L, el mejor detective del mundo al que nunca nadie ha visto y nadie conoce su nombre.

Un tio capaz de matar a cualquiera conociendo su nombre y su cara VS el mejor detective del mundo a quien nunca nadie ha visto la cara o conocido su nombre.

Por quien apuestas?

Si quereis bajarosla, la teneis A Q U I, son solo 38 episodios de 20 mins (ya está finalizada) y es muy, muy, MUY recomendable.

El cd de los mendas estos no hace falta que lo bajeis, que es MIERDA. xD

P.S.(El video NO contiene spoilers)

Artista: Celldweller
Tema: The last firstborn

2 nuevos fans:

Anónimo dijo...

Lo bueno de esto no es ya el t3m4z0 que has puesto, si no el pedazo de AMV que se casca el fieras que lo ha hexo. De lejos lo mejor que he visto, curradisimo a mas no poder...

La serie la empece alla por el verano pasado y llegue al capitulo 19 de un tiron de lo buena que me parecio. · dias despues un cabronazo me solto el biggest spoiler ever sobre el capitulo 24/25 (no recuerdo cual es, pero seguro que sabes a que me refiero xDDD) y me jodio tanto que me ha dado coraje empezarla otra vez. Pero este verano que tengo tiempo (uno q pasa septiembre limpio, ahi petandolo) me la papare entera.

Racion triple de actualizaciones XD geniales, como siempre!

El Sr Mullet dijo...

Joder, ya te digo... La serie es un serión, pero a mi tambien me hicieron TODO el spoiler sin venir a qué.

Como puede ser la gente tan hijaputa? Me tiré desde que supe la info esperando episodio a episodio a ver si pasaba o no pasaba... y ya no la disfruté tanto.

Pero aun asi es la polla :D