Otro genio loco

domingo, 3 de agosto de 2008 | |

Al sacar a este grupo a la plaestra podriamos ponernos a hablar de los problemas con la ley que Itchy, su cantante, tuvo por algo que hizo (o tal vez no). Podríamos debatir el nivel de gravedad de lo que hizo (o tal vez no). Y podríamos hablar de como antecedentes de alcoholismo, piromania (existe?) y desarreglos psicológicos te pueden empujar a cometer algun tipo de delito (que puede que no cometieras) y mandar tus huesos a la cárcel de todas maneras truncando una más que prometedora en el mundo de la música.

Tremendo temazo el que se sacaron de la chistera estos tios... ALLÁ POR EL AÑO 91!!! Y solo ver la cara de desquiciado que pone el bueno de Itchy en el directo... y esos gestos de psicópata... Un buen recuerdo para los grupetes de hoy en dia (emo, maricón!) de que aparte de la música y la imagen, la pose en el escenario es uno de los ingredientes más importantes a la hora de dar un concierto.

No solo hay que estar loco, amigo... sino creerselo.

Artista: Shock Therapy
Tema: Hate is just a 4 letter word



Os dejo la versión de estudio A Q U I por si interesa. La verdad es que me parecia curioso ver la actuacion del pavo en directo, a pesar de la calidad del audio de la grabacion.

1 nuevos fans:

Anónimo dijo...

Si señor, esto es lo que necesitaba yo xDDDDDD temazos, ahora que me ha pegado por rescatar mi vena garagera xDDD