Las 7 diferencias

martes, 12 de agosto de 2008 | |

O "De cómo currarte un video cojonudo cuando solo tienes un temazo y 4 duros"

Asi SI

- Cuanto les puede haber costado contratar al actor gordo, a la actriz canija, el vesturario cyberpunk, la caja mediana, el fondo de caja gigante, rodar en el descampao más cercano y editar con el Sony Vegas pirateao?

Artista: Combichrist
Tema: Deathbed




Asi NO

- La primera vez que escuché este temazo me enganché completamente, a pesar de lo light que podría resultarme a priori. Pero de repente ves el video... rodado con 4 duros, con los músicos con menos carisma que una piedra, el escenario y la ambientación de quiero-y-no-puedo y esa tónica OT que se puede respirar en cada fotograma... no sé, no sé... Punto negativo para vosotros, chicos!

P.S.(Os reto a escucharlo la primera vez sin ver el video... y moriros del asco en el segundo visionado)

Artista: Evereve
Tema: You're mine

2 nuevos fans:

Anónimo dijo...

Deberia prohibirse que los cantantes sin carisma chamasen camara como el segundo, jajajjaa

En cuanto al primero, temazo aparte, es ese aura que me queda siempre cuando oigo metal industrial de "rammstein ya lo han hecho" XD a pesar de que no seran los pioneros ni mucho menos.

Por cierto... en mi "lista de cosas que hacer antes de morir de una sobredosis a los 27 años siendo una rockstar" xDDDDD aunque las dos ultimas cosas pueden cambiar segun me pegue jajaja, es ir a un concierto de rammstein, y parece ser... que cuando salgan del castillo donde graban el nuevo disco, haran gira europea... Que no se me pase como el rock im park xD

El Sr Mullet dijo...

Seccion marujeo:

Creo que te voy a mandar un mail con un temita que te pudiera interesar, a ver que te parece, que hablar estas cosas por aqui... como que no :P