El Alejandro Sanz chino (supongo)

domingo, 31 de agosto de 2008 | |

Pues... de nuevo el típico caso de "me bajo una canción porque la he oido y me mola, me bajo un par más y solo 2 pasan la criba... así que ahora no sé realmente de lo que hablar". Tampoco es que haya investigado mucho, porque el tipo este por lo que tengo visto va de pechinas allá en China, vacilando de guapete, de ricachón, de poli-instrumentalista y (lo que es más importante) de atormentado por la prensa amarilla (y no, no es un chiste de orientales) como podemos (¿?) apreciar en el video y cancion "Besieged from all sides" donde llama perros a los periodistas.

Mi "investigación" abarca poco más realmente... un par de temas en la banda sonora Initial D en donde además tiene un papelito de (oh sorpresa) Chino-introvertido-pero-que-es-una-máquina-conduciendo y un millón de teenagers chinas suspirando por él. Claro, asi sí.

Por cierto... como mola tener pa$ta para gastarse en un video currao eh? Este tio y Dover definitivamente no juegan en la misma liga.

P.S.(Cuando suenan estos temas en mi iPod primero me sorprendo de cómo leches puedo tener cosas tan variadas (y tan poco conocidas) en la lista de reproducción... pero luego me cabreo pensando como podría estar ganandome la vida buenamente haciendo bases para grupetes Hiphop... Ay, que mal encaminá llevas la vida, Mullet!)

Artista: Jay Chou
Tema: Twilight's Chapter Seven



El Besieged from all sides lo teneis A Q U I

0 nuevos fans: