Currarse el video

domingo, 2 de marzo de 2008 | |

Uno de los errores en los que cae la mayoria de los grupos amateurs (españoles para mas señas) es el de pretender hacer un primer video digno de entrar de cabeza a competir con las millonadas de Michael Jackson... con un presupuesto de 5 €urillos y una camara de 3 Mpx de las del Carre4. Asi nos va...

Uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, adaptarse a sus medios y exprimirlos al máximo. Aqui os hablo de esos grupos heavy que se suben los instrumentos a la montaña de su pueblo y se graban tocando (donde enchufais los instrumentos, tios?), a esos raperillos que salen con 20 billetes de 10$, el anillo de oro de su viejo y su vecina en bikini perreando delante de un poster de un Hummer, o a esos grupetes pop que gustan de recrear una historia de amor (grabada en una FujiFilm de esas que regala Bollycao) donde el prota canta atormentado mientras pasea por el parque de detrás de su casa (eso si, en blanco y negro... o tonos sepia).

El video que os traigo a continuacion es la muestra de que no hace falta pa$ta sino talento para currarse un video con 2 duros.

Pilla a los 4 miembros del grupo, dales carteles con la letra de la cancion, organiza el orden en que caeran los carteles y con un simple plano secuencia (aquel que no se corta) de 1 minuto, avanzando y retrocediendo el resultado, obtendrás uno de los videos más originales que he visto. Da igual que la letra esté en aleman, sigue los carteles Y FLIIIIIIIIIIIIPA!!!. Bitte, gib mir... nur ein wort... oh bitte, bitte... xD

Artista: Wir Sind Helden
Cancion: Nur ein Wort

3 nuevos fans:

Anónimo dijo...

No es nada nuevo
http://es.youtube.com/watch?v=2-xIulyVsG8

Wir Sind Helden significa
"Nosotros somos heroes"
¿Del Silencio o del Ruido?



hora de las Medicinas

El Sr Mullet dijo...

Ostia pues si... ya ves!

A mi es que me sacas de OBK y Viceversa y me pierdo... El Dylan este es un chavalito que está empezando ahora, no? xD

Homo Insanus dijo...

Agg, se me adelantó Sociopata. Sí, es famoso ese clip de Dylan, y ha sido desde homenajeado hasta imitado, con más o menos caradura y gracia.

Saludos.