Los djs parisinos

jueves, 8 de mayo de 2008 | |

En esta estupida carrera por inventar un estilo musical donde ya está todo inventado, estos 4 djs parisinos son capaces de crear melodias completas a partir de pequeños samples de otras canciones.

No seais tan anales como un amigo mio, que cuando lo escucho me soltó algo asi como "es que la melodia no es continua... tiene cortes"... Joder, pues claro que tiene cortes! Ya te he dicho que la crean a partir de pequeños samples de otras canciones!

Ah, amateurs...

Sentaos, relajaos y disfrutad por un momento, que esto es calitat.

Artista: Birdy Nam Nam
Tema: Absesses

4 nuevos fans:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joe, la verdade s que se lucen los cabrones.. Me ha encantado, como el post de Tori :D

El borrado soy yo que no me cogia el nombre jeje

Anónimo dijo...

No t lee ni el tato porq esto es un mierda blog PUAG ME HACES POTAR!

El Sr Mullet dijo...

Razon de más para seguir posteando!

ME ALIMENTO DE VUESTRA INDIFERENCIA!!! JAJAJAJA!!!

Bueno, de vuestra indiferencia y de los congelados Frudesa, que me sacan del apuro de cocinar todos los dias.

Mierda, ahora me apetece Pasta Teriyaki! :(